
Perseo (Sam Worthington) no desea más que una vida tranquila. Como pescador, alejado de los sangrientos y mortales enfrentamientos, el semidiós disfruta el tiempo junto a su hijo Heluis, su querido primogénito.
Sin embargo, tal parece que para él no habrá descanso prolongado, pues 10 años después de su heroica victoria sobre Kraken , Perseo tendrá que retomar la espada y colocarse la armadura en
En estreno mundial,
“Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Kronos”, dice la sinopsis oficial de la nueva película.
“Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades (Ralph Fiennes), junto a Ares (Édgar Ramírez), hijo celestial de Zeus, llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus”, agrega el argumento.
De esta manera, la fuerza de los titanes crece cuando los poderes de Zeus son absorbidos. Las consecuencias son terribles, “la Tierra es un completo infierno”.
Bajo este duro panorama, Perseo luchará con todo para rescatar a Zeus, derrotar a los titanes y, de paso, salvar ala humanidad.
“La cinta se basa en una historia que, desde hace miles de años, es la misma en todas las culturas: ¿cómo salvar a la sociedad?”, dijo Worthington, durante una conferencia de prensa realizada en Nueva York y reseñada por el sitio esmas.com .
Eso sí, su protagonista ha prometido que la nueva cinta será mejor que su antecesora, sobre todo en términos de historia y realización.
“