Fotos:Film4 Productions
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es una película estadounidense de drama y misterio escrita y dirigida por Martin McDonagh, estrenada en Estados Unidos el 10 de noviembre de 2017. Está protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell.
La película Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing), gran favorita para ganar el Óscar a mejor película del año, volverá a la cartelera costarricense a partir de este jueves.
La cinta, que cuenta con siete nominaciones a la estatuilla dorada y brilla con la sobresaliente actuación de Frances MacDormand, se había estrenado en el país el 18 de enero, pero solo se proyectó en el cine Magaly.
Según la distribuidora Discine, que representa el filme en el país, recientemente los encargados comerciales de otros cines solicitaron la incorporación de la cinta a su programación, debido al prestigio que ha adquirido el filme en los últimos meses.
Además de sus buenas posibilidades de brillar en la gala de la Academia, Tres anuncios por un crimen, de Martin McDonagh, ya acumula cuatro Globos de Oro, incluyendo el galardón a mejor actriz y a mejor película de drama.
La revista Variety comentó lo siguiente sobre el filme: "sientes que has estado en un viaje y que McDonagh nos ha llevado a través de los ritmos y placeres de una historia en tres actos estilizada y posmoderna. Te engancha, es congruente y es algo que hay que ver".
En el aplaudido filme, sin lugar a dudas, un fino humor negro hará que usted se ría en medio de un doloroso e impactante drama.
Tres anuncios por un crimen solo está disponible en formato 2D digital y solo puede ser vista por mayores de 15 años.
Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.