Aún con mimos, jueguitos de camaleón y lujos de fantasía en su ‘alegre’ vida, surge una inquietante pregunta: ¿será feliz en ese cómodo, pero a la vez vacío terrario? Rango cree que lo tiene todo, pero un día descubrirá que estaba muy equivocado.
Hoy vienes, en los cines de todo el mundo, se estrena el filme animado
“Rango solo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que luchará por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo”, agrega la sinopsis oficial del filme.
Rango es la mimada mascota de una buena familia. Un día, sin nadie planearlo, el camaleón queda abandonado en un pueblo del Oeste de los Estados Unidos, que está plagado de forajidos y asesinos.
“Cuando llega allí, él no sabe nada de lo que usualmente sabe hacer una lagartija. Entonces, para ganarse al pueblo, se inventa que es un héroe y que tiene una vasta experiencia cazando forajidos”, dijo Gloriana López, de la distribuidora de cine Romaly.
Las preguntas ¿quién soy?, ¿porqué estoy aquí?, ¿hacia dónde voy? resuenan en el interior del inocente camaleón, que tendrá que descubrirse a sí mismo, para conocer su verdadera misión en la vida.
“
“Creo que es una película para niños. En el filme hay alegría, pero luego nos metemos en los momentos existenciales”, agregó el director.
La lucha por el agua, que hace tiempo no llega a Dirt, se convertirá en el principal reto de Rango, pues los reptiles, roedores y las aves salvajes de Dirt intentan salvarse de una terrible sequía.
“Los diálogos de