El hermano de la actriz Lupita Nyong'o se coló en la foto de Ellen DeGeneres

Por: Jessica Rojas Ch. 3 marzo, 2014
Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o y Bradley Cooper son algunos de los que salen en el selfie. Foto: Tomada de Twitter
Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o y Bradley Cooper son algunos de los que salen en el selfie. Foto: Tomada de Twitter

La foto más reenviadade la historia en la red social Twitter se generó la noche de este domingo, en la ceremonia de la entrega de los premios Óscar. Los protagonistas: una lista de luminarias de Hollywood con las que solo Ellen DeGeneres podía darse el lujo de tomar la famosa imagen y un completo desconocido para la industria del cine: Junior Nyong'o, hermano de la actriz keniana-mexicana, Lupita Nyong'o.

La anfitriona de la gala sacó su teléfono celular para tomarse una foto con Meryl Streep; de pronto, otros artistas famosos se acercaron para participar en la imagen: Bradley Cooper, Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Jared Leto y Kevin Spacey participaron en el selfie y fue ahí cuando también se asomó Junior, para estar en la fotografía más retuiteada de la historia.

Lupita Nyong'o y su hermano Peter viven juntos en Nueva York.
Lupita Nyong'o y su hermano Peter viven juntos en Nueva York.

En ese instante, millones de personas en el mundo, no sabían quién era ese joven que se colocó justo al lado de Bradley Cooper. La duda se despejó cuando la actriz Lupita Nyong'o subió al escenario a recibir su premio como mejor actriz de reparto. Nyong'o, en su discurso, agradeció a su hermano, quien estaba sentada a su lado entre el público. En ese momento, la respuesta a la interrogante del "colado" en la foto de los famosos se respondió.

El joven, en su emoción por celebrar la fiesta de los Óscar y por estar tan cerca del lugar donde se iba a tomar la foto, realizó el "photobombing" (colarse en las fotos) más exitoso.

Los Nyong'o son hijos de Peter y Dorothy, dos políticos kenianos; de Peter Jr. no se sabe mucho, solo que vive con su hermana en Nueva York.