Película ‘El cascanueces’ convoca a la esperanza

Mensaje. Al igual que la historia original, la película busca invitar al público a reflexionar sobre la importancia del amor y del compartir en estas fechas

EscucharEscuchar

Eduardo Schuldt define a su película como la oportunidad ideal para reunirse junto a los seres queridos, con el propósito de reflexionar sobre la unión familiar, la importancia de los valores y esa inacabable lucha entre el bien y el mal.








Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.