Joven está internada en un centro especializado para tratar la depresión y el duelo

 28 agosto, 2013
Paris Jackson nació en 1998 y es hija biológica de Deborah Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson entre 1996 y 1999. | FOTO: ARCHIVO
Paris Jackson nació en 1998 y es hija biológica de Deborah Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson entre 1996 y 1999. | FOTO: ARCHIVO

Paris Jackson, la hija del difunto "rey del pop" Michael Jackson, se porta bien desde que sobrevivió un intento de suicidio en junio, declaró su abuela, Katherine, en una revista estadounidense fechada el martes.

La adolescente de 15 años está internada en un centro especializado para tratar la depresión y el duelo, explicó Katherine Jackson, quien obtuvo la patria potestad de los tres hijos del cantante fallecido en 2009.

"Está en un buen lugar donde tiene la ayuda que necesita", dijo la anciana de 83 años a la revista Hello!.

"El tratamiento transcurre bien, muy bien. Ella es mi bebé. Es muy duro para mí. Todo lo que quiero es que esos chicos sean felices. La noche que Michael murió, Paris lloraba y decía: 'Quiero irme con papá, no quiero vivir sin él'".

Paris Jackson fue llevada de emergencia a un hospital cuando intentó suicidarse en su casa en Calabasas, un adinerado vecindario en el noroeste de Los Ángeles, el 5 de junio. Ya había recibido tratamiento por depresión y actualmente sigue bajo supervisión médica.

Paris es la segunda de los hermanos y la única mujer.