Por: Alexánder Sánchez 3 abril, 2016

Según Europa Press, Warner Bros estaría replanteándose su calendario de películas y poniendo como prioridad el filme en solitario del nuevo Batman, protagonizado por Ben Affleck.

Aunque la cinta no ha sido oficializada por la compañía, Europa Press recuerda que Ben Affleck dijo tener un guion listo para el filme y asegura que estarían “acelerando los procesos de producción” para tenerla lista lo antes posible.

Los réditos de taquil la, que Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia han dejado en la taquilla mundial, habrían convencido a los directivos que una cinta sobre el hombre murciélago es una apuesta segura, justa y necesaria.

Aún no se | CONOCE NINGÚN DETALLE SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN, AUNQUE BEN AFFLECK ASEGURÓ QUE YA TIENE UN PRIMER GUION DE LA HISTORIA. ROLA PARA LN
Aún no se | CONOCE NINGÚN DETALLE SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN, AUNQUE BEN AFFLECK ASEGURÓ QUE YA TIENE UN PRIMER GUION DE LA HISTORIA. ROLA PARA LN

En tan solo una semana, la película de Zack Snyder ya lleva recaudados $587 millones, aún cuando sus críticas son bastantes raquíticas y su puesta en la pantalla grande ha dividido el criterio de los fanáticos.

Algunos fans quieren la película y otros simplemente la detestan, con algunas salvedades.

Pero bueno, para Warner Bros el aliciente económico parece ser suficiente impulso para seguir remando, por lo que “la película podría llegar en los próximos dos años, adelantándose así al estreno de la aventura en solitario de Aquaman , protagonizada por Jason Momoa”, asegura la agencia de noticias.

Hasta el momento, la única traba que se vislumbra en el camino, es la situación contractual del actor, la cual estaría limitada a dos películas más.

“Sin embargo, según afirmó el agente de Affleck, por el momento el actor solo tiene contrato para aparecer en las dos entregas de La Liga de la Justicia , previstas para el 2017 y 2018”, agregó Europa Press.

La próxima película de DC Comics y Warner Bros vendrá en agosto y será Suicide Squad , de David Ayer.

En el 2017 los fans esperan con ansias Wonder Woman , con Gal Gadot, que por cierto fue destacada como uno de los puntos más fuertes en el engranaje de Batman vs. Superman.

La primera parte de La liga de la Justicia vendría también en el 2017 y si la nueva cinta de Batman no se interpone en el camino, los siguiente filmes en la cola serán The Flash y Aquaman , en el 2018.

Finalmente, en el 2019, llegaría a la pantalla grande Shazam! y la segunda parte de La Liga de la Justicia .