Cine

Nueva York acoge a un loco tirano

En la piel de un autócrata islámico que busca arreglar sus diferencias con la ONU, el polémico comediante Sacha Baron Cohen protagoniza la parodia fílmica El dictador

EscucharEscuchar
Sacha Baron Cohen en una escena de la película El dictador (2012). El nivel de ostentación de su personaje, el almirante general Haffaz Aladeen, es inmedible y reprochable. Romaly para LNRicachón. (Photo credit: Melinda Sue Gordon)







Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.