
La noticia subió a la red y en cuestión de minutos desató un polvorín. El concierto La fiesta en casa provocó un aguacero de comentarios en redes sociales y en la web; la mayor parte despotricaba por la selección realizada.
“Podrán ser artistas muy buenos en sus géneros... pero para la inauguración Estadio Nacional jamás... qué lástima... se dejó ir la oportunidad de presentar un artista que dejara huella”, dijo Esteban Hernández, en la página de Facebook de La Nación .
“Me parece que vale la pena ver a Gilberto Santa Rosa y a Víctor Manuelle, pero ¿a Don Omar? Mejor que lo piensen antes de hacer ese concierto, ¡un fracaso!”, comentó Adrián Murillo, en el sitio web de La Nación .
Ariel Rivas, representante de los tres artistas, defendió la presencia de Don Omar en el concierto. “Don Omar viene llenando estadios en todos los países. Lo pueden averiguar, es muy gustado”, dijo.
No todos criticaron la actividad. “Me gusta la música de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Yo sí iría”. expresó Víctor Hugo Núñez, también el sitio de La Nación .
