Cine

Mel Gibson llama 'Resurrección' a la secuela de 'La Pasión de Cristo'

La película está en preproducción y estaría lista en unos tres años

Mel Gibson dejó a un lado los rumores y reveló el nombre de la secuela de La Pasión de Cristo, se llamará Resurrección.

Según The Hollywood Reporter, Gibson hizo público el nombre durante el programa de CBS Late Show, de Stephen Colbert, en el que también dijo que trabaja el guion de la nueva película junto a Randall Wallace, el escritor de Corazón Valiente (Braveheart, 1995).

"La resurrección es más que un evento, es un evento increíble. ¿Qué sucedió en tres días? No lo sé exactamente, pero vale la pena pensar en ello", explicó Gibson, justificando la realización de un filme que había sido anunciado en agosto.

"No es solo contar lo que sucedió, es dar luces sobre lo que está alrededor. No será una película cronólogica sobre la historia, esto puede ser aburrido, pues la gente puede decir 'esto ya lo leímos'", agregó el cineasta.

El nuevo filme estaría listo en tres años, según las palabras del mismo director.

La pasión de Cristo, la historia de Gibson sobre la crucifixión de Jesús fue lanzada en el 2004 y recaudó $612 millones en todo el mundo. En su momento fue criticada por "explicitamente violenta" y por antisemitismo, sin embargo recibió un gran respaldo por la comunidad católica y protestante.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.