
Una particular herencia volverá loco al Sr. Popper. ¿A quién se le ocurre regalar pinguinos?, pues esa fue la última voluntad del trotamundos de su padre.
El actor Jim Carrey protagoniza el filme
Al Sr. Popper, un exitoso profesional en bienes raíces, se le complicará todo cuando reciba la inesperada llegada de las juguetonas aves. Ya no se podrá deshacer de ellas, por lo que no le quedará más remedio que acostumbrarse a su presencia.
“Conforme se familiariza y se encariña cada vez más con sus alados compañeros: su glamuroso departamento pasa a ser un paraíso nevado, el contrato en el que ha estado trabajando se viene abajo, y, además, casi termina en la cárcel”, dicen las notas de producción del filme.
Sin embargo, de todo lo que parece malo se saca algo bueno: Popper termina por entender la importancia de la familia humana, así como la que acaba de formar con los pinguinos. En la nueva película, los curiosos animales transformarán la vida del protagonista y le dará un nuevo sentido.
“Es una película que sobresale porque no se parece en nada a cualquier cosa que se esté exhibiendo. Y, demás me permite seguir siendo como soy, un poco loco, divertido e inquieto”, dijo Carrey.
“Quería hacer una película que las familias fueran a recordar. Y aunque a muchos no les gusta trabajar con animales por un asunto de protagonismo, a mí me encantó hacerlo”, agregó el conocido actor.