Cine

La película Monsters University estará cargada de aventura

Competitivos Mike Wazowski y James Sullivan competirán para poder coronarse como el monstruo más aterrador de todo el campus

EscucharEscuchar

Ingresar a la universidad y estudiar bastante para cumplir su sueño profesional, eso fue lo que hicieron los conocidos monstruos Mike Wazowski y James Sullivan para poder entrar a trabajar en la reconocida empresa Monsters Inc.








Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.