
Los Ángeles. EFE El videoclip de la canción On the Floor , de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año en el portal de videos YouTube, dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó ayer la compañía.
Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez videos más vistos del 2011 en esa categoría: Give Me Everything , con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y Rain Over Me , con Marc Anthony.
La lista la completan LMFAO ( Party Rock Anthem y Sexy and I Know It ) , Bruno Mars ( The Lazy Song ), Nicki Minaj ( Super Bass ), Jessie J ( Price Tag ) y Katy Perry ( E.T y Last Friday Night ) .
Sin contar los videos de las principales firmas discográficas, el más exitoso fue Friday , de Rebecca Black, por delante de temas como Look At Me Now , de Chris Brown.
Según la compañía, los canales más vistos a nivel global, sin contar las discográficas, fueron los de Machinima (centrado en videojuegos), IGNentertainment (videojuegos y cine) y RayWilliamJohnson (un cómico estadounidense).
El vídeo político más visto de este 2011 fue el titulado Zach Wahls Speaks About Family , mientras que la vista aérea desde un helicóptero durante el terremoto ocurrido en Japón fue el video de noticias más popular.