Las cosas se están poniendo serias, cruciales y tomando matices de eternidad: al menos para el extraño Edward Cullen, quien ya decidió dar un paso más en su relación con Bella Swan.
Así es, el matrimonio resuena más que nunca en el camino del vampiro.
Hoy, a la medianoche, se estrenó en Costa Rica
Fiel a los libros,
Esta vez, Bella, Edward y Jacob conforman un triángulo de sentimientos, cuyo reflejo llega al corazón de las butacas.
En
Se supone que Bella y Edward están fuera de peligro, tranquilos y listos para desatar su amor.
Luego de que la muerte rozó a la pareja en Italia (en
La conversión de Bella a la raza de los vampiros y el matrimonio con Edward están entrelazados, pues para el vampiro una es condición de la otra.
¿Qué pasará por la cabeza de Bella? Al fin y al cabo es ella quien tendrá que dejarlo todo.
“Realmente,
Por otro lado, reaparece Jacob, el lobo, enemigo natural de Edward y tentación directa de Bella. El director del filme se mueve en este cruce de relaciones para mantener enganchada a la audiencia.
“Además, la relación entre Bella, Edward y Jacob se volverá más que tensa, entrará en un bache, chocará en
De mucha confianza tendrá que armarse Edward Cullen para soportar el acecho del atractivo lobo. La espera de Edward ha sido larga y tortuosa, pero no renunciará a su amor, ni mucho menos traicionará su promesa de proteger a su amada Bella.
¿Como la protege? Esperándola, evitando las relaciones sexuales antes de casarse, respetando las decisiones de su amada o incluso poniéndola en los brazos de su rival. A Bella todo ello le parece muy anticuado, pero en el fondo parece desearlo.
El tema de las decisiones y la delicada forma con que parecen tomarse en la película, se vuelven centrales en la trama de
“Para mí, el gran tema de
En esta ocasión, una vieja enemiga está el acecho del clan de Seattle (los Cullen); se trata Victoria, quien todavía sufre la pérdida de su pareja.
Como fiera, Victoria busca una mortal venganza y por eso, de manera clandestina, arma un ejército de vampiros recién nacidos (recién convertidos).
Este enfrentamiento será a morir y provocará lo insospechado: lobos y vampiros se unirán por vez primera, con el único objetivo de proteger a Bella.
“Yo creo que de los tres filmes, esta película es la más sentida, pues en
Como un detalle, es que los poderosos Vulturis (antigua y sabia familia de vampiros) volverán a escena para intentar mantener el orden; claro está que su papel no será trascendental en la trama, aunque sí temido por los de su especie, ya que su estirpe real les permite control sobre los demás.
En los Estados Unidos, y con un golpe de $83 millones, el filme le arrebató a
Pero es no es todo, desde el miércoles pasado, cuando la cinta apenas se estrenó en Norteamérica, ya acumula $161 millones en recaudación.
Como dato interesante,
Por ejemplo, el auto que utiliza Edward Cullen en la película, es el último modelo de Volvo.
Está claro que entre dólares, romances, sangre y muerte,