Sammy se ha enamorado, pero una jugada del destino lo separará de su gran amor. La aventura por recuperar a la tortuguita amada es el tema central de Sammy, en el pasaje secreto, filme animado en tercera dimensión.
Esta producción, que se estrenará hoy en las principales salas de cine del país, tiene un interesante fondo educativo, en el que el público infantil podrá tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente.
“Sammy no duda en embarcarse dentro de una serie de acontecimientos llenos de peligro y obstáculos con tal de reencontrarse con el amor de su vida, una pequeña cría de tortuga llamada Shelly”, dice la sinopsis oficial de filme.
“Así, Sammy atraviesa océanos y océanos, mientras se hace consciente del daño que los seres humanos le realizan al planeta Tierra”, agregan las notas de producción.
Mucho más.El público que gusta de suspirar o reírse con fuerza en las butacas podrá hacerlo con Un amor inesperado, filme protagonizado por Jennifer Aniston, y Una cena para tontos, con el actor Steve Carell.
Un amor inesperado cuenta la historia “de un hombre que, luego de enviudar, escribe un libro acerca de cómo sobreponerse a las pérdidas. En un seminario conoce a una mujer llamada Eloise (Jennifer Aniston), que lo hará pensar si realmente logró superar la muerte de su esposa.
Por su parte, Una cena para tontos es un remake de la película francesa La cena de los idiotas, que narra la historia de dos amigos muy particulares. Todos los miércoles, ellos organizan un a cena en la que se disputan el extraño honor de llevar como invitado al amigo más idiota.
Sammy, en el pasaje secreto, Un amor inesperado y Una cena para tontos, se exhibirán en la principales salas del país.