Cine

‘Huérfanos de Brooklyn’: la cinta en que Edward Norton abraza al síndrome de Tourette

Con un personaje lleno de tics, gestos extraños y una obsesión innata, el actor se mete en la piel de un personaje en apariencia frágil, pero que saca lo mejor de sí en un mundo plagado de corrupción, balas y muerte

EscucharEscuchar
A sus 50 años de edad, Edward Norton cumplió su meta de convertirse en director de cine. En 'Huérfanos de Brooklyn' el actuó y a la vez comandó toda la producción. Cortesía de Warner (Glen Wilson/Glen Wilson)







Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.