
Steven Spielberg no ha dicho una sola palabra, pero medios como el ABC de España rumoran que estaría “muy avergonzado”. La razón es que su hija Mikaela, adoptada en 1996 cuando era solo una bebé, reveló sus intenciones de dedicarse al cine porno.
En una entrevista concedida al diario The Sun, Mikaela dijo que se considera un “animal sexual” y que ha decidido sacar un beneficio económico de sí misma. Por eso será actriz de cine para adultos y adoptará el nombre de Sugar Star.
LEA MÁS: Steven Spielberg: “Nunca he hecho una película por mi ego”
“Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetece hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada", aseguró la joven.
Mikaela, quien actualmente tiene 23 años, ya subió varios de sus videos a la plataforma PornHub, pero le tocó retirarlos ya que no cuenta con la licencia de trabajadora sexual en Tennessee, lugar donde reside actualmente. Aunque dicha licencia no es un requisito para hacer públicos sus videos, dijo que quiere obtenerla para que todo sea legítimo y para que, una vez la tenga, pueda también trabajar en algún club de ‘streaptease’.
La revelación.
Aunque ha compartido con sus seguidores de redes sociales su estilo de vida, no fue sino hasta el fin de semana pasado que, por medio de una videoconferencia, les comentó a sus padres sobre sus planes. Después de haber sentido muchos nervios por contarles su decisión, Mikaela, ahora, asegura que está tranquila.
A The Sun, Mikaela dijo que al revelarles la noticia sintió a sus padres “intrigados, pero no enfadados”.
LEA MÁS: Steven Spielberg quiere filmar una nueva película de ‘Indiana Jones’
Sin embargo, al tabloide Page Six, una fuente cercana narró una historia diferente. Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw, no estarían muy felices.
“Exteriormente, Steven y Kate, que son los padres más evolucionados del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla. No obstante, están avergonzados por su repentina admisión pública de entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales”, publicó.
Luego de decírselo a sus padres, el siguiente paso era confirmárselo al mundo. En ese sentido, en sus redes sociales, Mikaela escribió que ella no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que ha decidido.
“He lanzado mi propia carrera, autoproducida, en el mundo del entretenimiento para adultos. Que sea algo seguro, sano y consensuado es el objetivo. Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mis elecciones”, expresó.
Además, Mikaela enfatizó que no siente vergüenza con sus elecciones y ve su nueva carrera como una “opción positiva y motivadora”. Desea tener independencia económica de sus padres.
"No puedo seguir dependiendo de ellos o incluso del Estado, no es que haya nada malo en eso, simplemente no me siento cómoda”, expresó.
Sin sexo en pareja.
Sin embargo, Mikaela aclaró que no tendrá sexo en cámara con nadie, ya que actualmente está comprometida con un hombre llamado Chuck Pankow, de 47 años, que también apoya su carrera en el entretenimiento para adultos.
Por ahora, Mikaela dice que sus videos han consistido en mostrar sus senos “generadores de dinero” y dijo que cree que el “trabajo fetiche” podría convertirse en una de sus especialidades.
Mikaela Spielberg es hermana de Jessica Capshaw, Max Samuel, Theo , Sasha Rebecca, Sawyer Avery y Destry Allyn. La familia de Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw es muy conocida en Hollywood pues por su número de integrantes es de las más extensas del medio.
