Cine

Hay Harley Quinn para rato, afirma Margot Robbie

La actriz comentó que aunque necesitó un descanso del personaje tras grabar ‘El Escuadrón Suicida’ y ‘Aves de presa’, quiere a futuro seguir interpretando a la villana de DC Comics.

Si bien corría el rumor de que la actriz Margot Robbie ya no tendría más labores bajo su exitoso personaje de Harley Quinn, fue la propia intérprete quien desmintió que la recién estrenada El Escuadrón Suicida sea su última aparición en la saga.

“No, he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de presa y El Escuadrón Suicida consecutivamente, así que eso fue mucho Harley Quinn en un periodo de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!”, comentó la actriz a los medios de comunicación.

Se había especulado que podrían hacer la película de Gotham City Sirens, donde la Harley Quinn de Margot Robbie estaría acompañada por Catwoman y Poison Ivy. Sin embargo, al final cambiaron de decisión e hicieron Aves de presa.

“Yo estaba como: ¡Guau, hay tantos personajes femeninos geniales de DC Comics y nadie sabe nada sobre ninguno de ellos!”, señaló. Y es que Harley pasó de ser un personaje secundario a lado del Guasón de Jared Leto en la primera Escuadrón suicida, a tener su propia película con Aves de presa, donde terminó conquistando a todos con el carisma tan peculiar de la villana de DC Comics.

Luego de que Warner Bros. anunciara que habría un “nuevo escuadrón suicida”, su director James Gunn pidió que Robbie estuviera en ella y al entregarle el guión la artista no dudó ni un segundo en participar de esta versión, ya que se ha ganado un lugar dentro de este universo de pseudo-héroes de las calles en Estados Unidos.