Cine

Festival Shnit vuelve al Cine Magaly: ¡Es hora de hacer planes para maratonear cortometrajes!

El reconocido evento internacional traerá diez días de producciones, tanto ticas como extranjeras, para dejarse encantar por breves pero intensos relatos. Le contamos todo lo que necesita saber para gozar de esta experiencia

EscucharEscuchar

¡Llegó la hora de celebrar el cortometraje! El Festival Shnit (un evento que sucede en simultáneo en distintas ciudades del mundo) está de regreso y, por decimotercera vez, se celebrará en Costa Rica.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.