Fernanda Matarrita Chaves. 19 mayo
El 10 de mayo Gregory compartió en Instagram una foto junto a su novia Natalie. Esa fue su última publicación. Foto: Instagram
El 10 de mayo Gregory compartió en Instagram una foto junto a su novia Natalie. Esa fue su última publicación. Foto: Instagram

Gregory Tyree Boyce, actor de la primera entrega de la saga de Crepúsculo, falleció. Su cuerpo fue encontrado en compañía del de su novia Natalie Adepoju, en Las Vegas. Se desconocen las causas de sus muertes.

La pareja fue hallada el 13 de mayo, sin embargo, la noticia ha trascendido días después. La policía descartó que los decesos tengan que ver con un crimen. Por ahora están a la espera de resultados de toxicología, informó BBC News.

En 2008 Gregory Tyree Boyce apareció en Crepúsculo, él interpretó a Tyler Crowley, el muchacho que estuvo a punto de atropellar a Bella (Kristen Stewart) con su automóvil, de no ser porque Edward (Robert Pattinson) apareció y detuvo la camioneta con sus manos.

Gregory Tyree Boyce era padre de una niña de 10 años. Por su parte, Natalie Adepoju deja a un niño pequeño.

Según la BBC, en la plataforma GoFundMe se creó una recaudación para el funeral de Adepoju. En la reseña se lee: “Natalie tenía tanta vida que nos entristece que su vida se haya truncado”.

Medios internacionales replicaron el mensaje que la madre del actor, Lysa Wayne escribió en Facebook tras enterarse de su pérdida.

"Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, perdida. Tengo dolor. Te enviaba un mensaje de texto o te llamaba cuando estaba preocupada por algo, y me decías: ‘mamá lo solucionaremos’. Chico: ¿por qué me dejaste?”.

La mamá agregó que su hijo y su novia estaban por abrir un negocio de alitas de pollo que se iba a llamar West Wings. "Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. ", escribió la madre. “Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión”, replicó el Mundo.es

En diciembre del 2019, el actor celebró sus 30 años. En una publicación de Instagram escribió.

“Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30 años. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!”.