Cine

Estos son los otros villanos que acompañarán a Thanos en 'Infinity War'

Thanos no será la única fuerza antagonista en la nueva entrega de Marvel. Repasamos a sus secuaces.

Ni el mismo Thanos puede estar confiado para una de las batallas más épicas que vivirá el cine este año.

Avengers: Infinity War, el esperado filme de Marvel que reunirá una coalición de héroes para combatir al más fuerte enemigo en común, también presentará una serie de nuevos personajes.

Estas nuevas figuras estarán del lado del mal, pues son un escuadrón de la muerte que acompañará a Thanos en su pesquisa por conseguir las gemas del universo.

Dosis de maldad

La misión de Thanos en Avengers: Infinity War es clara: deberá realizar una rápida gestión para obtener las seis gemas del infinito y asegurarse el dominio del universo.

Esta tarea no será sencilla así que, al igual que los Vengadores, debe unir fuerzas con otros colegas del mal.

Thanos reunirá a un escuadrón de otro planeta llamado Black Order. Los personajes pertenecientes a esta secta aparecieron en el cómic New Avengers #8, publicado en el 2013.

Quien encabeza la orden es Corvus Glaive, un hombre de confianza para Thanos.

Ambos han trabajado juntos en la destrucción de otros planetas. Es reconocido por usar una lanza que posee dos cualidades: puede cortar lo que sea y le da la inmortalidad a quien la porte.

En la jerarquía de la orden le sigue Black Dwarf, un musculoso villano que cuenta con una armadura impenetrable y es hermano de Corvus Glaive.

Él es un viejo conocido para Black Panther pues, cuando Thanos invadió Wakanda, Black Dwarf lideró al ejército.

Otro de los miembros más destacados de la secta es Ebony Maw. A diferencia de Black Dwarf, es delgado y débil, pero cuenta con la habilidad de controlar la mente de quienes lo rodean. ¿Podrá con Doctor Strange y La Bruja Escarlata?

Proxima Midnight es una de las villanas más temidas. Es la esposa de Corbus Glaive y se considera como la mejor guerrera de todo el grupo, pues posee una lanza que cuenta con el poder del sol.

Otra de las integrantes de la orden es Superrgiant. Aunque no está confirmada su aparición en la película, esta criminal tiene el poder de alimentarse de la inteligencia de las personas. Incluso, robó información para que Thanos obtuviese una hoja de ruta para su plan.

Otros antagonistas

Más villanos encerrarán a los súper héroes en su titánica labor.

Uno de ellos es un enemigo de Deadpool. Su nombre es Anthony Masters (aunque se conoce como Taskmaster) y es un mercenario perseguido por S.H.I.E.L.D. y el gobierno de Estados Unidos.

En una ocasión, fue utilizado por Nick Fury como infiltrado dentro de una secta criminal. Entre sus poderes destacan los reflejos fotográficos y el combate cuerpo a cuerpo.

Songbird es otra de las villanas que tendrán lugar en Avengers: Infinity War. Esta criminal, cuyo nombre es Melissa Joan Gold, tiene la capacidad de crear objetos sólidos en su garganta a través del sonido.

En los cómics, estrechó una amistad muy fuerte con Ojo de Halcón, así que muchos sugieren que el personaje encarnado por Jeremy Renner podría pasarse al bando contrario.

Finalmente, otra organización aparecería en el filme. Se trata de la Sociedad Serpiente, una entidad criminal encabezada por King Cobra. Al parecer, esta orden estaría vinculada con Songbird y Taskmaster.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.