
Una vez que se acaba el verano en Estados Unidos, los récords de taquilla empiezan a escacear para Hollywood. Ahora que regresa el frío al país norteamericano, las cifras se vuelven mucho más humildes
Este fin de semana, la película ganadora fue The Perfect Guy , que recaudó $26,7 millones en la boletería, luego de ser estrenada el viernes 11.
La cinta, dirigida por David M. Rosenthal y protagonizada por Sanaa Lathan, Micheal Ealy y Morris Chestnut, cuenta una historia de misterio sobre las relaciones en un triángulo amoroso.
En segundo lugar se ubicó el largometraje The Visit , la más reciente cinta del polémico director M. Night Shyamalan.
La película de terror relata la historia de una familia a la que las cosas se le empiezan a complicar luego de una visita de los dos pequeños hijos a sus abuelos.
The Visit cosechó $25,7 millones en recaudación, apenas un millón de dólares menos que The Perfect Guy .
“Fue una carrera de dos caballos misteriosos hasta el final; The Perfect Guy ganó por una nariz”, dijo a USA Today Paul Dergarabedian, analista del sitio Rentrak, que contabiliza y documenta las taquillas de cines en Estados Unidos.
Dergarabedian agregó que, al tratarse de una diferencia tan pequeña –en término relativos–, los resultados podrían ser engañosos.
“Cuando dos películas están así de cerca, apenas un millón de dólares, las posiciones podrían acabar invertidas”, dijo.
El tercer lugar fue para War Room , que lideró en semanas anteriores; el cuarto y el quinto fueron para A Walk in the Woods y la más reciente Misión Imposible .
