Andrés Díaz P.. 28 junio

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, compartió la primera imagen de Cheetah, una de los enemigas más antiguas y poderosas de la poderosa amazona en los cómics.

El personaje será interpretado por Kristen Wiig, quien tendrá su primera experiencia dentro de una película de superhéroes.

Para los poco entendidos en el mundo de los Cómics, Cheetah debutó en el universo de DC en 1943 en el sexto ejemplar de la Mujer Maravilla. En ese entonces, la villana no tenía poderes solo usaba un disfraz de felino para humillar a la Princesa Diana.

A partir de ahí, la figura de esta antagonista se ha representado de distintas maneras; unas han usado trajes, mientras que otras se han convertido en un híbrido entre una mujer y un felino.

En el caso de la película, el álter ego de Cheetah será Barbara Minerva, quien apareció por primera vez en 1984 en una reinvención de la Mujer Maravilla. En esta historia Minerva se convierte en una especie de súpermujer con habilidades de Cheetah gracias a una especie de ritual africano.

Esta antagonista tiene la velocidad, la fuerza y el instinto de supervivencia de un animal de la jungla.

En esta primera imagen se ve cómo Barbara Minerva observa a los animales dentro de una sala de museo:

La próxima película de Wonder Woman contará con la actuación de la actriz Gal Gadot y se ambientará en 1984.

La primer película se estrenó en el 2017 y fue bien recibida tanto por la crítica especializada como por los fanáticos.