Primer acercamiento Marvel presentó al ejército de robots en el 50 aniversario del programa ficcional, iniciado en 1973 por Trask Industries

Por: Gloriana Corrales 1 agosto, 2013

gloriana.corrales@nacion.com

Los fanáticos de los X-Men ya tienen un adelanto de lo que verán en las pantallas grandes en el 2014.

Los centinelas de Bolivar Trask han evolucionado a lo largo de cinco década. | CAPTURA DE PANTALLA DE TRASK-INDUSTRIES.COM
Los centinelas de Bolivar Trask han evolucionado a lo largo de cinco década. | CAPTURA DE PANTALLA DE TRASK-INDUSTRIES.COM

Marvel lanzó un comercial, a nombre de Trask Industries, en el que se pueden observar los primeros detalles de los centinelas, un ejército de robots enemigos de los mutantes.

“¿Qué estuvimos haciendo en los últimos 50 años? ¿Se siente más seguro ahora? Porque invertimos los últimos 50 años asegurando su paz mental. En Trask Industries, sabemos que nada vale más la pena que luchar por su futuro. Nuestro futuro. Por los próximos 50 años. En Trask Industries, solucionamos hoy los problemas del mañana”, reza el video.

Este comercial ficticio fue colocado en el sitio web de Trask Industries, creado para promocionar el filme X-Men: Days of Future Past .

Según el portal, las investigaciones han avanzado y han permitido generar ocho actualizaciones y mejoras desde el primer prototipo de los robots, el Mark I.

Ahora, cinco décadas después, la firma que debutó en el cómic de 1965, de Stan Lee y Jack Kirby, se complace en presentar a Mark X, la primera línea de centinelas totalmente revisados y aprobados.

Por eso, los X-Men deberán enfrentar a un ejército completo de robots que combinan la nanotecnología con las armas biológicas.

Etiquetado como: