Cine

Buena semana para Marvel: debuta tráiler de 'Ant-Man and the Wasp' y 'Black Panther' convence

La tercera gran película de Marvel de este año contará con Paul Rudd de nuevo en su papel protagónico.

En un año de grandes apuestas para Marvel, la secuela de Ant-Man será uno de los puntos altos. Este martes 30 se publicó el primer tráiler completo de la nueva película del pequeño superhéroe, interpretado por Paul Rudd.

Ant-Man and the Wasp, continuación de la aventura iniciada en el 2015, tendrá a Rudd de vuelta en el traje de Scott Lang, portador de una tecnología capaz de encogerlo. Evangeline Lilly lo acompañará como The Wasp, una adición muy esperada por los fans de Marvel.

Por otra parte, Michael Douglas volverá a ser Hank Pym, inventor de la tecnología que da poder a ambos superhéroes. La película se estrenará el 6 de julio.

Hasta ahora, el tráiler ha sido bien recibido por los seguidores del universo de Marvel. Es una buena semana para la compañía, pues su primera gran apuesta del año, Black Panther, está siendo recibida por primeras reseñas que, en pocas palabras, dicen que es de las mejores películas de Marvel hasta ahora. Todavía le queda enfrentar el verdadero escrutinio crítico y, por supuesto, las salas de cine, pero es un buen augurio para el estudio.

La premier de la cinta, protagonizada por Chadwick Boseman, se realizó este lunes en Hollywood.

El otro gran estreno del año será Avengers: Infinity War, programado para mayo.

Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de innovación en La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.