Alexánder Sánchez. 23 marzo, 2016

No hay criticas oficiales. Están embargadas.

Sin embargo, los fans que por suerte tuvieron acceso a funciones especiales d e Batman v Superman no se aguantaron las ganas y soltaron sus criterios en las redes sociales.

“Tengo que decir que ÉL (Ben Affleck) es Batman”, escribió en su Facebook Gersson Arce, tico que vio la cinta en Atlanta, Georgia.

Además, sucintamente, Arce agregó: “Hay una parte que parece película de terror”.

Estrellas en el duelo. El elenco principal de Batman vs. Superman (2016) está conformado por Ben Affleck, como Batman, Henry Cavill, como Superman y Gal Gadot, como la mujer maravilla. rola para La Nación.
Estrellas en el duelo. El elenco principal de Batman vs. Superman (2016) está conformado por Ben Affleck, como Batman, Henry Cavill, como Superman y Gal Gadot, como la mujer maravilla. rola para La Nación.

Pero la avalancha de comentarios de la película llegó a través de Twitter. Personas que tuvieron acceso a la premiér del filme, realizada en Nueva York, compartieron sus entusiastas puntos de vista bajo el hashtag #batmanvsuperman .

“Eso fue malditamente increíble” escribió el seguidor Nathaniel Brail.

Además, Arce no fue el único al alabar el desempeño de Affleck en la nueva cinta que se estrenará hoy miércoles en los cines ticos con varias funciones.

“ Este nuevo Batman es brutal y no se contiene”, expresó el usuario Ben Aldrid, mientras que Kendell B. aseguró: “Affleck es ahora mi Batman favorito”.

También, los fans destacan a Lex Luthor, personaje que encarna Jesse Eisenberg y que fue muy mal recibido en los adelantos de la película.

“La representación de Lex nos muestra la cara moderna del personaje. Tiene dos caras y los tráilers no le hacen nada de justicia”, escribió Travis Scott Bowden.

Otro personaje que al parecer sale bien parado es el de la Mujer Maravilla ( Wonder Woman ), encarnado por Gal Gadot.

“La entrada deGadot como la Mujer Maravilla en fue sin duda la mejor parte de la película” escribió Erin Elizabeth Mizer.

Por su parte, la usuaria Swati Teerdhala confesó que “estaba loca con Wonder Woman ”.

Sobre el Superman de Henry Cavill solo se escribió: “Superman hace cosas de Superman”, dejando en suspenso el impacto que tendrá en la cinta.