San José (Redacción). La película animada Bambi es ahora tesoro nacional, artístico y cultural de los Estados Unidos, gracias a la influencia que tiene en la cultura estadounidense. Por eso, ahora es parte de la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, donde la preservarán junto con otras 22 películas que corresponden a un periodo entre los años 1912 a 1994.
Según informó la agencia de noticias EFE, este filme de Walt Disney fue seleccionado por su atemporalidad y porque supo deleitar a muchas generaciones desde que se estrenó, hace siete décadas.
Además, películas como Forrest Gump , The Kid o The Silence of the Lamb , se sumaron a esta prestigiosa biblioteca, donde serán conservadas para el disfrute de las generaciones futuras.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.