Cine

¡Atención! Studio Universal busca los mejores cortometrajes navideños y ticos pueden participar

Se trata del concurso ‘Navidad en corto’, que realiza el canal de televisión junto al Festival Internacional de Cine de los Cabos. Ganador se llevará un premio de $7.000 y los 10 mejores se verán en 22 países

EscucharEscuchar

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se encuentra en la búsqueda de los mejores cortometrajes navideños de América Latina. Se trata de la segunda edición Navidad en corto, concurso que busca reunir lo mejor del talento de la región, para mostrarlo en la pantalla de Studio Universal.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.