Cine

Así se ven los nuevos miembros de Los Munsters

El director Rob Zombie reveló las primeras imágenes de los actores que interpretarán a Herman, Lily y el Abuelo en su filme ‘The Munsters’

Con nuevos aires, pero con la esencia casi intacta, así se ven los nuevos Herman, Lily y el Abuelo Munster en el primer vistazo que dio el director Rob Zombie de lo que será su película basada en la comedia televisiva The Munsters, de los años 60.

El director publicó unas fotografías de los actores que interpretarán a estos personajes y donde se ve también la terrorífica mansión donde vive la peculiar familia. “Dado que Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para conocer a Los Munsters. Directo desde el set en la vieja Hungría. Les presento a Herman, Lily y el Abuelo sentados frente al 1313 Mockingbird Lane recién terminado”, escribió Zombie en la publicación de Instagram donde presenta a los personajes.

Jeff Daniel Phillips interpretará a Herman Munster, Sheri Moon Zombie será Lily Munster y Dan Roebuck encarnará al Abuelo Munster.

De acuerdo con la revista Variety, el 7 de junio Zombie anunció que escribiría y dirigiría la película basada en el clásico de la televisión. “La película sigue a una familia de monstruos benignos que se trasladan de Transilvania a los suburbios estadounidenses”, explica la revista.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.