:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/SPLUN3HCEBD7PBOMHNQXCLOIYM.jpg)
Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizan Amor a la deriva.
¡Ojo al dato! El pasado fin de semana solo la poderosa Avengers: Infinity War superó en taquilla a la segunda película que protagoniza Eugenio Derbez en el mercado estadounidense.
Se trata de Amor a la deriva (Overboard, 2018), película que se estrenó este jueves en el país y que solo en Estados Unidos amasó más de $14 millones en su debut.
En Amor a la deriva, Eugenio Derbez comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria, logrando una sociedad cómica que promete risas aseguradas en la pantalla grande.
LEA MÁS: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comparten su amor
La película, dirigida por Rob Greenberg, cuenta la historia de Leonardo (Derbez), un millonario malcriado y egocéntrico que entre otras cosas es dueño de un lujoso yate.
"Un día Leonardo recibe algo de su propia medicina. Kate (Faris), la empleada a quien maltrataba, lo lanza en medio del océano. Ahora, debido a que sufre de amnesia temporal, Kate le hará creer que es pobre, tiene tres trabajos y debe hacerse cargo de sus hijos.", detalla la sinopsis de la película.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/UOUSRCDBUJDYDPV2RBRON5MWDQ.jpg)
Eva Longoria y Anna Faris en Amor a la deriva. Cortesía de Balun Films
La suerte de Leonardo será cruel e incierta. ¿Qué pasará cuando recobre el sentido?, ¿habrá aprendido la lección?, ¿podrá Leonardo adaptarse a su nueva vida?, son las preguntas que saltan a la vista en medio de una serie de cómicos y sorprendentes enredos.
"Estoy seguro de que la película le va a gustar a la gente porque tiene los mismos elementos de No se aceptan devoluciones (2013). Tiene mucha comedia, mucho humor pero también les toca el corazón", dijo Derbez sobre la cinta, al canal de YouTube Más que Cine.
"Es una historia clásica, con un gran reparto y pueden llevar a toda la familia a verla", agregó el intérprete, cuyo primer protagónico en Estados Unidos fue How to Be a Latin Lover (2017).
Derbez también prestó su voz para películas animadas como Shrek y El libro de la vida. Además, realizó papeles secundarios en películas como Miracles for Heaven (2016) -junto a Jennifer Garner- y Geostorm (2017), con Gerard Butler.
LEA MÁS: Eugenio Derbez a Donald Trump: 'Los latinos trabajan en restaurantes, tenga cuidado con lo que come'
Amor a la deriva es un remake de una película estrenada en 1987, que se titula igual y que fue dirigida por Garry Marshall. El amor y el dinero, como elementos que generalmente no se llevan, guían el arco dramático de la cinta.
"El tipo Leonardo lo tenía todo en la vida, pero un día se da cuenta que el mismo dinero lo tiene carcomido. No tiene nada. El no haber conocido una verdadera familia lo hace despertar", comentó Derbez.
El personaje de Faris, vengativo y dulce al mismo tiempo, entrará en un conflicto cuando se dé cuenta de que el hombre que tanto detesta podría robarle el corazón.
"Mi personaje se involucra sentimentalmente con él, aunque de ninguna manera estoy intentando conquistarlo. Pero algo pasará", adelanta Faris.
Por su parte, en la cinta Eva Longoria se llama Theresa y es un personaje que impulsará a otros a hacer cosas que los sacarán a todos de su zona de confort. Su papel, por decirlo así, es un punto de inflexión y de riesgo total.
"En ese mismo sentido les digo a todos que vayan a ver esta película. Porque sino vemos películas en las que salgan latinos no se podrán seguir haciendo. No te puedes quejar y decir: '¿dónde están los latinos?', si no compras un ticket", dijo Longoria.
Actualmente, Amor a la deriva está en cartelera y se exhibe en Novacinemas, Cinépolis, Cinemark y CCM.