Por: Alejandro Méndez Leiva 16 julio, 2015

El pasado fin de semana se celebró la Comic-Con en San Diego, California, y justo ahí surgieron enormes sorpresas para los fanáticos de los historietas, una de ellas es la fotografía que logró unir a los actores de Batman v Superman y Suicide Squad.

Los actores y directores posaron para la fotografía en el Comic-Con en San Diego.
Los actores y directores posaron para la fotografía en el Comic-Con en San Diego.

Este material que fue muy bien guardado por la revista The Hollywood Reporter, se dio a conocer el miércoles.

La fotografía muestra a los directores de ambas películas, Zack Snyder (Batman v Superman) y David Ayer (Suicide Squad), junto a los protagonistas como Ben Affleck, Henry Cavill, así como a Will Smith y Cara Delevingne.

"Jai Courtney chocó sus manos con Jesse Eisenberg, mientras que Henry Cavill habló con Will Smith, quien además lo presentó a Jay Hernandez. Cara Delevingne y Gal Gadot posaron juntas para un selfie", dice la publicación.

Jared Leto estuvo ausente, aunque la información de The Hollywood Reporter no explica el motivo. Esto atiza en redes sociales los rumores en cuanto al personaje del Guasón; en los comics originales no forma parte del equipo de Suicide Squad, además no se le ha visto en otras fotografías promocionales junto a sus compañeros.

Por el momento los fanáticos tendrán que continuar alimentándose de rumores, ya que los productores ni los protagonistas parecen estar dispuestos a liberar más detalles hasta el estreno de las producciones.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo del 2016, por su parte Suicide Squad lo hará hasta el 5 de agosto.