Alexánder Sánchez, GDA. 14 enero
 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger,los futuros esposos. AP
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger,los futuros esposos. AP

Katherine Schwarzenegger le dijo sí y Chris Pratt se puso feliz. Ahora la pareja se casará muy pronto, aunque aún no anuncian la fecha de la unión.

Fue el mismo Pratt el que dio a conocer la noticia por medio de su perfil de Instagram.

“¡Dulce Katherine! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!", escribió el artista notablemente entusiasmado, mostrando a Schwarzenegger luciendo su anillo.

Según Entertainment Weakly, la noticia se produjo días después de que Pratt ayudara a Schwarzenegger a mudarse de su casa de Santa Mónica, California, el viernes.

“Pratt y Schwarzenegger fueron vistos por primera vez juntos en el Día del Padre, cuando hicieron un picnic en el parque de Santa Bárbara. Más tarde fueron vistos en fechas alrededor de Los Ángeles y salidas con Jack (hijo de Pratt) a cuestas”, detalla la publicación.

Chris Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris, durante 9 años. Se separaron en agosto de 2017 y se divorciaron en octubre de 2018.

Sin embargo, no fue hasta diciembre que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger confirmaron su romance, ya que el famoso actor de Hollywood envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a su amada en Instagram.