Los periodistas deportivos Christian Sandoval y Gustavo López se reencontraron en un programa especial del espacio De boca en boca, de Teletica, en una transmisión cargada de nostalgia y emociones por el Día del Padre.
López regresó hace poco al canal de La Sabana, donde es muy querido y por eso fue el primer invitado del espacio. Uno de los que siempre le demuestra su cariño es justamente Sandoval, quien entró al set como parte de las sorpresas del día.
LEA MÁS: Gustavo López Cárcamo trabajará en TD Más
Sandoval apareció con un ramo de rosas y una caja de chocolates para su amigo. Le dedicó a López la emblemática canción La incondicional, de Luis Miguel. Ambos se fundieron en un abrazo y reconocieron cuánto se han extrañado.

Durante los días previos a su regreso, Gustavo López aseguró haber recibido constantes llamadas de su colega y amigo. “Estos días antes de mi regreso, Sandoval me ha llamado llorando casi todas las mañanas. Es un hombre lleno de sentimientos”, dijo en broma y entre risas.
López relató que el reencuentro ha estado marcado por los abrazos, los besos fraternos y las historias compartidas.
LEA MÁS: Christian Sandoval está ‘asustado’ porque Costa Rica enfrentará a Honduras y lo vacilan al aire
Además, Sandoval expresó públicamente el cariño que le tiene.
“Gustavo es mi hermano del alma. Tengo 28 años de conocerlo. Estábamos en la U, cubríamos a Saprissa, sin plata, nos tomábamos un fresquito y hablábamos de sueños”, contó Sandoval frente a las cámaras.
López agregó algo que pocos saben: “Sandoval es un gran padre”, pues tiene dos hijos.
El espacio concluyó con un reto de comida y ejercicio, en el que ambos aceptaron participar entre bromas y risas. La complicidad entre ellos fue evidente durante todo el programa.
Gustavo López se reincorpora oficialmente al programa El Estadio, que se transmitirá por TD Más.

