El rostro sonriente de Christian Nodal, sin tatuajes, marcó en 2017 el inicio de sus exitosos pasos en la música. Ese año lanzó Adiós amor, su versión del tema de Los Dareyes de la Sierra, y alcanzó la fama.
Sin embargo, su evolución artística avanzó de la mano con una decisión estética que lamenta hasta hoy. El cantante de regional mexicano reveló en Guadalajara cuál ha sido su mayor error.
LEA MÁS: Ángela Aguilar fue captada bebiendo en exceso en show de Nodal: aseguran que fumó muchos cigarros
Nodal fue tajante con la respuesta. Aseguró que tatuarse la cara se convirtió en su mayor arrepentimiento.
El intérprete se realizó varios tatuajes faciales en 2021, durante su relación sentimental con Belinda. En ese entonces, se grabó Utopía en la frente, como referencia al álbum de la cantante, y la palabra “Beli” cerca de la oreja y los ojos de ella en el pecho.
Tras su ruptura con Belinda, transformó el tatuaje de “Beli” en cuatro palos de naipes y ocultó Utopía en imágenes promocionales. En su momento, defendió sus tatuajes como parte de su identidad. Dijo que le recordaban quién era.
Christian Nodal eliminó los tatuajes por su hija Inti
En julio de 2023, Nodal declaró en un programa colombiano que iniciaría el proceso para quitarse los tatuajes del rostro. Su objetivo era que su hija Inti, nacida en setiembre de ese año y fruto de su relación con la cantante Cazzu, lo reconociera sin ellos.
El proceso incluyó sesiones de láser de 15 minutos, que describió como dolorosas pero efectivas.
LEA MÁS: Christian Nodal abandonó el escenario para buscar a Ángela Aguilar en el público
Nodal reiteró recientemente que su peor error fue tatuarse el rostro. Explicó que pudo haberse ahorrado tiempo y dolor si no lo hubiera hecho.
“Quizá tatuarme la cara, porque ahorita me lo estoy quitando. Entonces, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dolor”, dijo en una entrevista con Maxine Woodside.
Ángela Aguilar, actual esposa del cantante, ha estado presente en casi todas sus etapas como artista. Su cercanía con Nodal comenzó cuando él aún no se había tatuado el rostro.


