
El cantautor mexicano Christian Nodal sorprendió a los fans que asistieron a los conciertos que presentó en la localidad de Texcoco. Como pocas veces se le ha visto, el artista bajó del escenario para ir a buscar a su esposa, Ángela Aguilar, entre el público.
¿Cuál fue la razón? Nodal y Aguilar grabaron juntos el tema Dime cómo quieres y, en varios de los conciertos del intérprete, ella sube al escenario para cantar la pieza juntos; sin embargo, en los espectáculos que dio este fin de semana, eso no sucedió... al menos hasta que el cantante buscó a su mujer para que pasara.
Entre su repertorio, Nodal cantó gran parte de las canciones que el público esperaba escuchar; piezas como Adiós, amor, No te contaron mal, Botella tras botella y Por el resto de tu vida. No obstante, sin duda, fue cuando sonaron las primeras notas de Dime cómo quieres, que los asistentes mostraron mayores expectativas, en la espera de que Ángela subiera al escenario, publicó el diario El Universal de México.
Pero eso no pasó; la más joven de los Aguilar permaneció en su sitio. Fue Nodal quien no se quedó con las ganas y, tambaleándose y con un poco de dificultad, caminó entre las gradas hasta llegar a donde se encontraba su esposa y, poco antes de que fuera su turno en la canción, le acercó tiernamente el micrófono para que cantaran juntos.
