Ya se sabe que las iglesias evangélicas se toman muy en serio la grabación de sus discos. Sin embargo, mañana el Centro Evangelístico la sacará del estadio: lo suyo es enorme.
El Ministerio de Alabanza de esa iglesia, ubicada en Zapote, dará este sábado un concierto que se plasmará en disco y DVD. Hasta ahí todo normal. Lo asombroso es el tamaño del recinto que escogió para la ocasión.
El Palacio de los Deportes será la sede del espectáculo del grupo dirigido por el joven pastor, cantante y salmista Luis López. Así, la interpretación de los músicos del Centro Evangelístico será el primer show, de cualquier tipo, grabado dentro del recinto herediano que luego estará disponible, tanto en disco compacto como en DVD. Casi nada.
Profesionalismo. Paula Rodríguez, vocera de la actividad, explicó que el concierto –que durará dos horas– se hará con la misma calidad de un espectáculo internacional.
El grupo que dirige López lo conforman 65 cantantes, además de una banda de una docena de intérpretes, entre los que se cuentan integrantes de la popular agrupación Sígueme.
En la parte técnica, Arlette Arroyo, conocida por su trabajo en grandes espectáculos seculares, es la productora. El sonido y las luces correrán por cuenta de la firma RSTV.
El repertorio será de 14 canciones, 12 de ellas originales. Estas conformarán el segundo disco del Centro Evangelístico. El primer material del Ministerio de Alabanza de esa iglesia es Llena la casa (2004).
La actividad también reviste un carácter benéfico, pues con la taquilla se financiarán los programas del Hogar CUNA, centro que atiende a niños víctimas de agresión.
Las entradas cuestan ¢2.500 gradería y ¢3.500 preferencial y están a la venta en el Centro Evangelístico, el canal Enlace y en la boletería del Palacio de los Deportes.