Carolina Vargas se impuso esta noche a 24 muchachas y se coronó como la nueva Señorita San José en un certamen que no se realizaba desde el 2011. La joven tiene 20 años y es estudiante de relaciones públicas.
Luego de realizar una coreografía de apertura, desfilar en traje de baño y traje de noche, la joven logró convencer a los 10 miembros del jurado presentes en el hotel Park Inn.
Sin embargo, la gran deuda de la noche, y que sorprendió a la mayoría de los presentes (entre familiares de las candidatas, prensa y patrocinadores), fue que la ronda de preguntas brilló por su ausencia. Esta vez se dejó a la audiencia con ganas de saber qué piensan las candidatas e incluso, escuchar su timbre de voz.
La ganadora estará en las corridas de toros de Zapote, que se inauguran este jueves, además del Tope Nacional este viernes. La primera dama fue Raquel Rivera y la segunda dama fue Carol Sandoval.
Sofía Cascante es la reina saliente (ganadora 2011) y antes de ella la primera edición del Señorita San José lo ganó Natalia Álvarez, hoy periodista de canal 7. El certamen antes se conocía como Tica Linda.
