
El cantante brasileño Lucas dos Santos Lima, conocido como Lucca Makezi, fue asesinado de una puñalada el sábado 31 de mayo en la ciudad de Itacaré, un conocido destino turístico en el sur del estado de Bahía.
Así lo reportó el medio G1 de Brasil, que además informó que la principal sospechosa del crimen es una adolescente de 17 años, con quien sostendría una aparente relación impropia y fue aprehendida en el lugar.
De acuerdo con la Policía Civil, el ataque ocurrió durante una discusión entre ambos. La menor confesó haber cometido el homicidio, pero aseguró que actuó en legítima defensa, según lo comunicado por G1.
LEA MÁS: Asesinado vocalista de conocida banda mexicana
Tras su detención, fue llevada a la 1.ª Delegación Territorial de Ilhéus bajo flagrancia. La joven permanece a disposición de la Justicia de Menores.
Lucca Makezi, de 27 años, era conocido en la escena regional del piseiro y el sertanejo. En su perfil de Instagram se presentaba como “uno de los principales nombres” de estos géneros musicales en su zona. Publicaba con frecuencia videos de presentaciones, ensayos y colaboraciones.
Su cuerpo fue velado el domingo en la Cámara de Concejales de Itacaré y luego enterrado en el cementerio municipal.
El caso ha generado conmoción en la región y revive el debate sobre las relaciones impropias, debido a que la acusada del crimen era menor de edad y tenían una diferencia etaria de 10 años.

