
Bryan Ganoza, artista urbano costarricense, tomó sus redes sociales para manifestar su indignación contra uno de los eventos musicales más importantes del país. En concreto, Ganoza se mostró molesto con la organización del Festival Picnic.
Según el exparticipante de Combate, este festival lo estaría excluyendo, y agrega que para él es inexplicable que nunca hayan tenido un acercamiento o muestra de interés.
“Yo no puedo entender cómo a Ganoza B, el cabro más macabro, no lo han llamado nunca para Picnic. ¿Cómo es posible? Explíquenme por favor. La vez pasada pusieron un rótulo gigantesco, cuando le preguntaron a la gente a quien querían para el próximo Picnic, y le pusieron gigantesco mi nombre”, comentó en una historia de Instagram.
“¿Cómo es posible que tan siquiera me pregunten cuánto cobro por un show allá?”, cuestionó el intérprete de la pieza 512, quien también replicó una noticia del 2024 en que se consigna que el vox populi lo quería como uno de los artistas del festival.
LEA MÁS: Crítica de música: Gwen Stefani y otros aciertos del festival Picnic 2025
Bryan Ganoza se hizo conocido inicialmente como bailarín y luego saltó al ojo público al participar en Combate. En 2020 y en plena pandemia sorprendió al iniciar su carrera musical con su canción El triángulo.
