Un reconocido creador de contenido de Venezuela fue asesinado la mañana de este lunes 23 de junio, mientras transmitía en vivo por la plataforma TikTok.
Gabriel Jesús Sarmiento fue acribillado en la ciudad de Maracay cuando un grupo de sujetos no identificados ingresaron a su vivienda.
El joven usaba sus perfiles para denunciar actos, en apariencia, relacionados con la banda criminal El Tren de Aragua.

Sarmiento falleció luego de que pidiera ayuda al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y diera su dirección exacta.
Posteriormente, dos hombres armados entraron a la habitación en la que estaba el “influencer” y uno de ellos dispararon en su contra en múltiples ocasiones.
El clip se interrumpió de manera abrupta y se escucha a una mujer pidiendo ayuda a gritos: “Auxilio, lo mataron, lo mataron″.
En el momento en que fue asesinado Sarmiento repetía denuncias públicas contra las bandas El Tren de Aragua y El Tren del Llano, además de señalar presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios del Estado venezolano vinculados con estas organizaciones criminales.
“Estamos llenos de funcionarios delincuentes, que trabajan con delincuentes comunes (…). Yo lo que quiero es un Aragua mejor para todos. Necesito que hagan pagar a los culpables que están aquí publicados.
"Ellos están libremente caminando por las calles mientras yo estoy en la clandestinidad, eso me parece absurdo”, expresaba el tiktoker en la transmisión en vivo antes de ser asesinado.

