
Fiebre sonora es un evento en el que la gran protagonista es la música costarricense, pero con la juventud como bandera. En este concierto, organizado por Rock Fest, noveles agrupaciones de nuestra escena mostrarán sus obras al público en un ameno encuentro.
El espectáculo se realizará el sábado 9 de agosto en El Muro Art Pub, en Barrio Amón, y participarán las agrupaciones Adiós Verano, Alturas, Aura Silvestre, Buenaire, Sábado Santo y Todo Lo Que Hicimos.
Las entradas están a la venta en la página tiquetebox.app y el valor de los boletos es de ¢7.000.
El espectáculo iniciará a las 7 p. m. y se extenderá hasta la medianoche.
LEA MÁS: ¿Cuáles conciertos están confirmados para Costa Rica en el 2025?
“Creemos que la única forma de crecer como bandas es creciendo todos y todas juntas. Es lo que han hecho otros países del continente, siempre han tenido claro que, creciendo individualmente, es imposible levantar una industria”, manifestó en un comunicado de prensa Andrés Cañas, de Todo Lo Que Hicimos y fundador de Fiebre Sonora.
Por su parte, Rock Fest reafirmó su compromiso con la música costarricense y con la equidad de género. “El espacio nace también con el objetivo de ser seguro, diverso y digno para artistas y audiencia, respetando la equidad de género, diversidad de propuestas musicales, alianzas y colaboración”, explicó la organización en la información de prensa.
