
“Los hombres también lloramos y los hombres también sufrimos abusos. Los hombres también sufrimos cosas horribles”. Con estas fuertes declaraciones, el actor y bailarín costarricense Daniel Marenco se expresó en TikTok sobre una situación amorosa que vivió y que lo tiene realmente afectado.
Según explicó el artista, quien es hermano del presentador Ítalo Marenco, de Giros de Repretel, e hijo de los actores Álvaro Marenco y Roxana Campos, una mujer lo enamoró, pero luego jugó con sus sentimientos.
Marenco dijo que esta persona estaba casada y que, pese a eso, se encargó de ilusionarlo, que le propuso matrimonio y le entregó un anillo de compromiso. “Esta persona es muy educada, pertenece a la alta sociedad costarricense”, agregó.
El intérprete recordó que la conoció durante la grabación de una película y, a partir de ahí, iniciaron una relación.
Marenco comentó que, debido a su trabajo como artista, su situación socioeconómica no es estable y que esta mujer le ofreció apoyo laboral. “Fui una persona utilizada al final”, dijo.
LEA MÁS: La familia Marenco: cuando el talento corre por las venas
“Se convirtió en una persona obsesiva”, dijo Marenco
Marenco contó en el video que la relación se terminó a mitad de la semana anterior. “Sufrí abuso psicológico, agresión psicológica. No sé qué hacer porque yo soy una persona sola. Llegó a mi vida, me abrí totalmente, abrí mi corazón, mi espíritu y ahora estoy viviendo una situación muy fuerte”, relató.
Según el bailarín, la relación cambió drásticamente, pues la mujer se convirtió en una persona muy obsesiva que hasta le escribía mensajes durante la madrugada. “Ya no es mi pareja, me duele porque yo me llegué a enamorar”, expresó el artista.
También aclaró que la relación se dio porque la mujer fue quien se le acercó, pese a que él siempre fue “cauteloso y respetuoso”.
Luego de exponer su situación amorosa, Marenco instó a otros hombres a hablar sobre sus sentimientos. “Los hombres también sufrimos”, sentenció al final de su video.

