
Los abogados de la familia real británica están decididos a impedir que salgan a la luz más fotografías topless de Catalina. Por eso, hoy acudirán ante un tribunal de París para tratar de evitar que se vuelvan a publicar las instantáneas de la duquesa de Cambridge, informó el domingo el Palacio de St.James’s.
Los abogados solicitarán un permiso para evitar nuevas publicaciones, por parte del grupo editorial Mondadori, perteneciente al ex-primer ministro italiano Silvio Berlusconi, reportó EFE.
La decisión de ir a París se tomó luego de que el sábado la revista Chi , perteneciente a este grupo editorial, asegurara que hoy sacaría una edición especial sobre la esposa del príncipe Guillermo.
El anuncio de Chi se produjo después de que los duques demandaran a la revista francesa Closer, perteneciente también a Mondadori, por sacar a la luz fotos de Catalina semidesnuda, durante unas vacaciones en Francia.
Al respecto, Marina Berlusconi, hija del exjefe del gobierno y presidenta de Mondadori, defendió la decisión de revelar las imágenes, en nombre de la libertad editorial.
“Mondadori, de la que soy presidenta, es una editorial que utiliza de la mejor forma posible esta libertad y esta autonomía que los accionistas siempre le han reconocido y en esta ocasión también se ha limitado a hacer su trabajo”, manifestó Berlusconi, en declaraciones reproducidas por AFP.
Entretanto, el príncipe Guillermo y Catalina continúan con las actividades en el marco del jubileo de diamantes de la Reina Isabel II. Ayer, domingo, visitaron las Islas Salomón, en Oceanía.