A lo largo de las 30 horas los chistes, las imitaciones, la música y el vacilón estarán garantizados y, lo mejor, es que para disfrutar de todo eso solo tendrá que llevar su espíritu generoso.
Desde las 6 a. m. de hoy y hasta las 2 p. m. de mañana el parqueo del Mega Súper del Parque de la Paz será el epicentro de la risa. Ahí se desarrollará la maratónica 30 Horas de humor , cuyo objetivo es reunir fondos para los niños de la Fundación Debra.
La actividad será transmitida en vivo por Radio Omega (105.1 FM) y contará con la participación de los humoristas y locutores más conocidos de esa estación, como Carlos Ramos El Porcionzón , Carlos Álvarez, Mino Padilla, Emeterio Viales, Opo Marín y Rigoberto Alfaro.
Alternados. Las segmentos de comedia se alternarán con presentaciones en vivo de grupos y solistas nacionales. Entre los confirmados para presentarse en la tarima que se levantará en el lugar están Korporación, La Solución, Adriana Loría, Sonora Sigüaray, Las Sonideras, Revelación, La Selección y Kalúa.
También actuarán Rogelio Cisneros, Vía Libre, Javier Cartín, Jermain y La Banda Chiqui-Chiqui.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de ventas de comidas, subastas e incluso karaoke, el que se dispondrá para los cantadores aficionados durante la madrugada.
Si bien la entrada será gratuita, la idea es que los asistentes donen lo que puedan a la Fundación Debra, que atiende a los “niños mariposa” que padecen serías enfermedades de la piel.