La periodista costarricense Natalia Álvarez, figura de la cadena internacional ESPN, publicó un emotivo mensaje sobre el profundo vacío que le dejó la muerte de su padre, José Enrique Álvarez Mejía.
“En días de fútbol pesa más el corazón. Aprender a ver partidos sin vos, la Sele, Champions, clásicos, es una locura porque hago lo que hago gracias a vos y esa pasión que se hereda. Y no poder contar más con los mensajes, llamadas, audios antes o después de cada programa para ver si hice algo bien o mal, me rompe el corazón. Te extraño, Pa”, escribió.

La publicación causó reacciones inmediatas entre colegas, amigos y seguidores. Su hermana, la también comunicadora Shirley Álvarez, respondió con un mensaje de apoyo. Lo mismo hicieron el periodista Elías Alvarado y su compañera de ESPN, Carolina Padrón, entre otras figuras del medio.
El padre de Natalia falleció el pasado 13 de mayo, a los 70 años. Su influencia marcó de forma determinante la carrera de su hija, quien se ha consolidado como una de las voces más reconocidas del periodismo deportivo latinoamericano.
LEA MÁS: Shirley y Natalia Álvarez sufren la dolorosa muerte de su papá
Natalia ha reiterado en otras ocasiones que su amor por el fútbol nació desde su infancia, gracias a la pasión que su padre compartió con ella. Hoy, esa misma pasión le recuerda que él ya no está. “Te extraño, Pa”, concluyó su mensaje.
