Vida

¿Por qué no funcionan sus propósitos de año nuevo?

Mientra desayuna, almuerza o cena otro tamal, ¿piensa que no importa porque en enero todo será diferente y en ese momento sí logrará bajar esos cinco kilos que se propuso en enero pasado? ¿Ha incluido entre sus propósitos de año nuevo hacer más ejercicio, pero ha decidido disfrutar de esos últimos días de vacaciones durmiendo un rato más por la mañana? Si es así, hay una mala noticia: desde ya ha empezó a abandonar sus propósitos de año nuevo. La buena que puede revertir ese mal comienzo en un momento especial: ahora mismo.

EscucharEscuchar

Mientra desayuna, almuerza o cena otro tamal, ¿piensa que no importa porque en enero todo será diferente y en ese momento sí logrará bajar esos cinco kilos que se propuso en enero pasado? ¿Ha incluido entre sus propósitos de año nuevo hacer más ejercicio, pero ha decidido disfrutar de esos últimos días de vacaciones durmiendo un rato más por la mañana?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.