Eventos

¿Qué encontrará en la Feria del LIbro? Tradiciones populares, ficción y muchas historias

A partir de hoy y hasta el 3 de setiembre, los amantes de la lectura y escritura podrán reunirse en un espacio dedicado a las letras y la literatura en la Feria Internacional del Libro Costa Rica

EscucharEscuchar

“Esta historia comienza con un hombre, que sale cansado del trabajo y va rumbo a su casa. De repente nota que entre los asientos del tren hay un libro tirado (...) Apenas lo toca siente un escalofrío y se percata que en la portada hay un hombre exactamente igual a él”.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.