¿Habrá algo más tierno y lindo que ver el rostro de ilusión y asombro de un niño al ver cara a cara a Mickey y Minnie Mouse? Pues lo que se vivió la mañana de este sábado 16 de setiembre en Parque Viva fue esa escena multiplicada cientos de veces. Caritas llenas de alegría, ojitos chispeantes de emoción y muchísimas sonrisas provocadas por los personajes de Disney Junior en el espectáculo presentado en La Guácima de Alajuela.
En el show Disney Junior fue imposible no contagiarse con esa capacidad de sorpresa de los pequeñitos al acompañar en una aventura cargada de magia a personajes como Francis, Fiore y Doris de Junior Express. Estos amigos se toparon por casualidad cuando estaban perdidos, ya que el viento encantado borró los caminos.
LEA MÁS: Mickey Mouse, el ratón que nació para nunca morir
Para traer al viento encantado y los caminos, los amigos tuvieron que enfrentarse a una misión muy importante. Tenían que encontrar los elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, con el fin de juntarlos.
Y como no hay mejor trabajo que el que se hace en equipo, Francis, Fiore y Doris pidieron la ayuda de grandes amigos. Los primeros en sumarse a la aventura fueron Monhaha, Flower Power y Leonordo de Opa Popa Dupa. Posteriormente aparecieron otros queridos personajes amados por los pequeñitos como la Princesita Sofía, Vampirina, Doctora Juguetes y, por supuesto, Mickey y Minnie.
LEA MÁS: Disney abre sus bóvedas privadas y revela grandes tesoros guardados
La Princesita Sofía llegó a bailar una canción muy especial en la que habló sobre cumplir nuestros sueños. Les dijo a niñas y niños que cuando ponemos empeño en algo que queremos mucho, se puede lograr.
Gracias a su participación fue como los chicos de Junior Express y los Opa Popa Dupa hallaron el fuego para meterlo en la maleta mágica.
El camino siguió con una divertida presentación de la Doctora Juguetes. Ella les enseñó a los pequeños que tomar agua es de mucha importancia para nuestra salud, así como lavarnos las manos constantemente. Y, ¿adivinan?, ella fue la encargada de darle ese líquido vital a los aventureros.
Doris, querida vestuarista de Junior Express, tuvo en sus manos la respuesta para encontrar el elemento aire: su gran abanico rosado.
Ya estaban tres elementos, pero ¿cómo conseguir tierra? Vampirina tuvo la respuesta.
La querida vampirita de color morado fue una de las más aplaudidas del show y ella respondió con mucho cariño y rock and roll. Cantó y bailó una canción con un mensaje muy importante: hay que creer en nosotros mismos. Y así, como quien no quería la cosa, dejó una maceta con una gran planta carnívora. De ahí, Francis sacó la tierra.
Al final de la aventura, el viento mágico regresó lo que se había llevado y así Francis y Fiore pudieron ir a atender el Ristorantino del chef Arnoldo y Doris logró asistir a un importante desfile de modas.
Con las palabras mágicas de ¡Meeska Mooska Mickey Mouse!, los pequeños ticos se despidieron de sus queridos amigos.