La banda de rock colombiano Aterciopelados y el trapero Darell se sumarán al Festival Picnic 2024. Ambos artistas fueron confirmados como las últimas adiciones para el espectáculo de este sábado 17 de febrero, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal.
Esta noticia surge días después de que David Bisbal, quien originalmente estaba programado para presentarse el sábado, renunciara al concierto.
Según comunicó el Festival a través de su perfil de Instagram, la agencia Global Talent Services (GTS) indicó que el español no podría asistir al país por “compromisos profesionales ineludibles”, lo que lo llevó a modificar su agenda y a cancelar la presentación en Costa Rica.
Además de Aterciopelados y Darell, la segunda fecha de Picnic contará con reconocidos artistas como J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Greeicy, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero y Rels B.
Los asistentes también podrán disfrutar de la música de Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis y Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dörsman, Disto, Gimario, Entrelíneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas y Malas Costumbres.
Estos espectáculos, surtidos con artistas, muchos DJ y bandas nacionales e internacionales, comenzarán a partir de mediodía en cuatro escenarios: Picnic Stage, Jogo Stage, Hideout Stage y Stage 506.
Durante la primera fecha de Picnic, la cual tuvo lugar el pasado 10 de febrero, los ticos bailaron al ritmo de figuras como Residente, Tokischa, Julieta Venegas y Wiz Khalifa.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.