Una noche llena de emociones fue lo que se vivió en la Velada musical, espectáculo de la organización Chepe se Baña en la que habitantes de la calle unieron sus talentos con grandes artistas de la música costarricense. En el espectáculo, los estudiantes de la Escuela de Artes Héroes demostraron lo que han aprendido en clases.
En esta escuela de Chepe se Baña, las personas habitantes de la calle se matriculan en diversos cursos con el fin de aprender habilidades para salir adelante de su situación. Entre las muchas posibilidades de capacitación está la música, pues allí reciben clases de canto y de ejecución de instrumentos.
El concierto se realizó el domingo por la noche en el Yellow Submarine. El espectáculo contó con la participación de músicos profesionales como Raquel Quirós, Isaac Morera, Jime y Luis Bermúdez, Carlos Guzmán (Gaviota), Ed Quesada y Erick & Howard. Por su parte, la banda estuvo conformada por Carlos Delgado, Mario Álvarez, Óscar Valverde, Frank Gómez, Saúl Tellería y Liz Villalobos.
El evento fue todo un éxito de asistencia y, además, les demostró a los estudiantes de la escuela que con amor, pasión y empeño se pueden lograr grandes cosas.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.